La Amet anuncia que remodelará sede central para mejorar servicios

 La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) anunció el inicio de remodelaciones en distintas áreas de su sede central con el objetivo de mejorar el servicio que ofrece a la ciudadanía.Luego de un reportaje publicado por elCaribe,…

 La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) anunció el inicio de remodelaciones en distintas áreas de su sede central con el objetivo de mejorar el servicio que ofrece a la ciudadanía.

Luego de un reportaje publicado por elCaribe, donde se indica que mientras los agentes de la Amet intentan viabilizar el tránsito y poner el orden en calles y avenidas de la ciudad, el descuido impera en la sede central de la institución, la Amet informó mediante una nota de prensa, que está comprometida con mejorar los servicios que ofrece.

La Amet también aclaró que no es responsable del registro de pagos y
descargas de multas por infracciones a la Ley 241, sobre Tránsito de Vehículo de motor. Indicó que los pasos para tales fines están establecidos por las autoridades competentes en la materia.

También precisó que el flujo de personas interesadas en pagar las multas y lograr su posterior descargo del sistema, se ha incrementado de manera significativa, luego de que en los certificados de buena conducta se exige no figurar con infracciones de tránsito.

Anunció que se tomarán varias acciones para ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos, las cuales se verán de inmediato.

 El director de la Amet, general Pablo Arturo Pujols, expresó que coordina una reunión con las autoridades correspondientes para solucionar la situación del pago de las infracciones y su posterior descargo, las cuales no son atribuciones de la Amet, “pero la ciudadanía percibe que somos nosotros los responsables”.

“Lo importante es que tenemos la voluntad de resolver  los problemas que afectan a los ciudadanos y haremos todo cuanto sea necesario para lograrlo”, agregó el general Pujols.

Desde el pasado mes de marzo, el sistema de cobro de multas de tránsito fue modificado y esta penalidad es pagada a través de la Procuraduría General de la República. Las personas que tienen multas de tránsito pendientes no podrán sacar  papel de buena conducta o certificación de no antecedentes penales, renovar pasaporte, ni salir del país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas