Amet investiga incidente entre sobrino de Monchy Fadul y 2 agentes

    La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) informó este jueves que investiga un incidente que fue captado en video entre agentes de la institución y un hijo de la exgobernadora de Santiago, Rosa Fadul, en una vía de esa ciudad.

    “Existe investigación en proceso. Esperamos resultados, para actuar en consecuencia”, posteó el vocero de la Amet, Diego Pesqueira a través de su cuenta en Twitter.

    Según muestra el video, grabado por uno de los agentes que estuvieron envueltos en el incidente, Eduardo Villamán Fadul, quien es sobrino del ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul (Monchy), agredió física y verbalmente a dos miembros de la Amet cuando alegadamente fue parado tras una infracción de tránsito.

    Las imágenes muestran a Villamán Fadul empujar violentamente en varias ocasiones a los agentes, además de decirles palabras groseras e impublicables.

    En todo momento, los agentes trataron de calmar al hombre, lo que hacía que éste se alterara más y les decía “¿ustedes no saben quién soy yo?” y comenzó a grabarlos a ellos y a su vez a decirles una serie de groserías.

     

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.