Analizan las propuestas de campaña publicitaria

El organismo coordinador de las elecciones presidenciales del 20 de mayo quiere hacer una campaña motivadora.

El organismo coordinador de las elecciones presidenciales del 20 de mayo quiere hacer una campaña motivadora.
La Junta Central Electoral (JCE)  inició ayer el proceso de licitación para escoger la empresa que preparará la campaña publicitaria de las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

De inmediato, la comisión encargada acogió para fines de estudio las propuestas técnicas de 7 de las 13 compañías que habían expresado interés por participar del concurso y abrió el análisis de las líneas creativas de los aspirantes.

El presidente de la JCE, Roberto Rosario, no especificó el costo de la campaña de motivación, pero adelantó que estará dirigida a resaltar la importancia del sufragio ciudadano dentro del sistema democrático.

Las compañías publicitarias que están dentro del concurso son: B y D Gestión Publicitaria, Conde Publicidad, Taller Creativo, Iventum, Mabalo Publicidad, Media y Target, y Publimega.

La Comisión de Licitación de la JCE tiene como presidente al ex juez de la Junta Central Electoral, Luis Ramón Cordero, y por secretario a Leonardo García.

Ambos aseguraron que el proceso de elección será transparente y orientado a buscar la mejor propuesta en cuanto a calidad y costo.

Transmisión de resultados  
El pleno de la Junta Central Electoral decidió transmitir a los medios de comunicación y la ciudadanía en general los resultados de las elecciones presidenciales y de diputados de la comunidad dominicana en el exterio, inmediatamente sean digitados por los miembros del organismo en presencia de los delegados.

La resolución establece que, tras concluir las elecciones, levantará una relación de los resultados provisionales de los comicios y se indicarán los votos obtenidos por cada partido o agrupación. l

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