Anciana muere al ser arrastrada por una cañada

Santiago. Marina Josefa Peralta Rodríguez regresaba de la vela de su hermano, cuando fue arrastrada por la crecida de la cañada de la comunidad El Corozo del municipio de San José de las Matas.

Santiago. Marina Josefa Peralta Rodríguez regresaba de la vela de su hermano, cuando fue arrastrada por la crecida de la cañada de la comunidad El Corozo del municipio de San José de las Matas.Flor Ángel Peralta, nieta de María Josefa, de 80 años de edad, narra que su abuela salió la tarde del lunes a una hora santa de nueve días, en la comunidad La Tinaja en Santiago, donde residía su hermano Higinio Peralta y a su regreso la crecida de la cañada de El Corozo la arrastró.

El cuerpo fue hallado tras una intensa búsqueda de familiares y los vecinos. José Peralta, uno de los cinco hijos de la víctima de la crecida, dijo a elCaribe, que su madre se resistió a esperar que las aguas bajaran e intentó atravesar dicha cañada. La zona de la sierra lleva varios días afectadas por los aguaceros, lo que mantiene incomunicadas a varias comunidades.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas