Un año de prisión descuartizadores estadounidense

Puerto Plata. Una jueza interina de la Oficina de Atención Permanente dictó un año de prisión preventiva contra los ciudadanos, acusados de descuartizar al empresario norteamericano Brent Renault Lewis.

Puerto Plata. Una jueza interina de la Oficina de Atención Permanente dictó un año de prisión preventiva contra los ciudadanos, acusados de descuartizar al empresario norteamericano Brent Renault Lewis.Los ciudadanos Frank Sorichette y/o Frankie Carleone y María Geraldine de la Rosa Batista están acusados de la desaparición y muerte del extranjero, quien era propietario del hotel Perla de Sosúa, ocurrida el tres de noviembre del 2014, para presuntamente despojarlo de 50 mil dólares por la venta de la propiedad.

elCaribe, que dio seguimiento al hecho y publicó cuando fueron halladas extremidades en una finca de Moca y que posteriormente se demostró pertenecían a Brent Lewis.

La jueza Angélica María Calderón acogió las pruebas presentadas por el Ministerio Público de Puerto Plata, quien determinó que los imputados planearon quitarle la vida a la víctima para luego adueñarse de manera fraudulenta de sus propiedades.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas