PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Anuncian apertura de remesas a Cuba

Las empresas Western Unión y Vimenca anunciaron, durante un coctel en el Hotel El Embajador, la apertura de remesas a Cuba desde la República Dominicana.

Las empresas Western Unión y Vimenca anunciaron, durante un coctel en el Hotel El Embajador, la apertura de remesas a Cuba desde la República Dominicana.El anuncio lo hizo Giselle Méndez, vicepresidenta de Remesas, quien además informó que la disponibilidad de este nuevo servicio permitirá que la comunidad cubana residente en el país, así como personas de otras nacionalidades, envíen sus remesas a sus familiares, así como también realizar donativos.

En ese sentido, dijo que los beneficiarios podrán recibir su dinero en moneda local, el peso cubano convertible (CUC), al tipo de cambio fijado en el momento en que la transferencia es enviada.

Asimismo, comentó que “nos sentimos muy contentos con el lanzamiento de este nuevo servicio, ya que con éste estrechamos los lazos con nuestro hermano país cubano”, y precisó que “junto a Western Union esperamos seguir satisfaciendo las necesidades de los consumidores, conectando a los dominicanos y extranjeros en el país con el mundo”.

Posted in Sin categoría
agency orquidea