Anuncian I Feria Inmobiliaria y de Proyectos Turísticos “Dominicana en España 2016”

    Compartir

    MADRID, España.- Una casa propia es un sueño que desea alcanzar cualquier persona y los dominicanos que se  establecieron fuera de su tierra pueden convertir este anhelo en realidad durante la I Feria Inmobiliaria y de Proyectos Turísticos, “Dominicana en España 2016”, que se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de noviembre de este año en la capital española.

    Los modernos y confortables salones Hispania y Oriental del Hotel VP Jardín  Metropolitano, en Madrid, acogerán a unos 14 expositores, como el Banreservas, que presentará sus proyectos empresariales y de remesas; el Grupo Metro Country Club, que promoverá su complejo de residencias de lujo Coral Cliffs en Playa Juan Dolio; Air Europa, que lanzará su nueva flotilla de modernos aviones Boeing 787 Dreamliner; la agencia de viajes Dominicana Tours, entre otros.

    Esta feria internacional es organizada por la Asociación Amo Dominicana, y tiene como objetivo exhibir y proyectar el sector inmobiliario y turístico dominicano en Europa. Cuenta con el apoyo de la Embajada de la República Dominicana en España, destacadas entidades empresariales del país europeo, así como como el Foro de Economía y Finanzas de España (ECOFIN).

    Según Frank Segura, presidente de la Asociación Amo Dominicana, la actividad va dirigida al público interesado en obtener una nueva vivienda, empresarios, agencias comercializadoras de proyectos inmobiliarios. “Queremos que los dominicanos residentes en España tengan acceso a su primera vivienda y promover a la República Dominicana como un destino para la jubilación, que el español tenga allí su segunda casa para vacacionar”, declaró Segura.

    También los asistentes tendrán la oportunidad de recibir asesoría personalizada, financiación de los proyectos inmobiliarios y otros servicios.

    Clima de inversión en RD

    Para Segura, quien reside en España desde hace ocho años, República Dominicana garantiza un clima de inversión favorable para el empresariado español que busca buenas oportunidades de negocios. “República Dominicana es uno de los países que más crece en América Latina, el 60% o el 65% del capital que se invierte en el sector turismo es español”.

    El organizador de la feria argumenta que el país caribeño es puntero en la visita de extranjeros y es uno de los que más inversión extranjera recibe en la región.

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.

    Compartir