Apresan hombre acusado de robar bancas de lotería en Barahona

agentes policiales detuvieron un hombre acusado de supuestos robos contra bancas de lotería en esta ciudad.

En atención a varias órdenes de arrestos emitidas por un juez competente agentes policiales detuvieron un hombre acusado de supuestos robos contra bancas de lotería en esta ciudad.

Se trata de Ezequiel Medina Capellán, alias Jorbi, quién era buscado por haber robado dinero producto de la venta del día y pertenencias personales a empleadas de bancas de loterías.

De acuerdo a una información de la Dirección Regional Sur de la Policía, entre las trabajadoras de los negocios robados, figura la joven Rainet Guadalupe Santana Marrero, a quién Capellán despojó de RD$ 17, 000.00 pesos y dos teléfonos celulares.

Señala la uniformada en una nota de prensa que el hombre tras encañonar con un arma de fuego a la empleada cuando esta al salir de la banca se disponía abordar su pasola Loncin para marcharse a su hogar, la despojó del dinero y los dos celulares, emprendió la huida con rumbo desconocido.

"El director de la Regional Sur de nuestra institución, general Eduardo Alberto Then, constantemente arenga a los agentes bajo su mando a que continúen dando respuesta a la ciudadanía, así como a seguir garantizando la seguridad ciudadana y la convivencia pacífica en la región Enriquillo", expresa la institución.

Señalan que dentro de las próximas horas el apresado será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines correspondiente.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.