Apresan hombre ocultó arma homicida en el caso de “Remy Pollo”

Santiago.- Miembros de la Policía Investigativa de la Dirección Regional Cibao Central apresaron ayer a un hombre que ocultó y luego empeñó el arma de fuego utilizada en la muerte del nombrado Juan Ruperto Rodríguez Quezada (Remyn Pollo”,…

Santiago.- Miembros de la Policía Investigativa de la Dirección Regional Cibao Central apresaron ayer a un hombre que ocultó y luego empeñó el arma de fuego utilizada en la muerte del nombrado Juan Ruperto Rodríguez Quezada (Remyn Pollo”, ocurrida el pasado 13 de marzo en curso.

Se trata de Cleivi Adolfo Medina Jiménez, de 25 años de edad, residente en el sector de Buenos Aires, quien era buscado con una orden de arresto del pasado 14 de marzo.

Los autores materiales del hecho, Juan José Tavares Peña y José Miguel Espinal Soto y/o Junio Espinal (Flauta), ambos sometidos, habían entregado la pistola Brawning, 9 milímetros, marca y numeración ilegibles, a Medina Jiménez, quien luego empeño a Juan Carlos Collado Medina, también fue sometido a la justicia.

Además cuatro personas, incluyendo un menor de 15 años de edad, fueron apresadas ayer en distintos barrios de esta ciudad, al ser sorprendidas por miembros de la Policía Preventiva en plena acción delictiva.

Los detenidos son José Núñez Martínez, Sandy Miguel Debrán Peña, Edwin Marino Rosario Gómez y el menor de edad que por razones legales se omite su nombre.

Núñez Martínez fue sorprendido en flagrante delito con mercancías robadas de la tienda Leomelyn,  propiedad de Leonel Martínez, ubicada en la avenida Tamboril de Cienfuegos.

En tanto que Debrán Peña y  Rosario Gómez fueron detenidos luego de penetrar al apartamento de Rosaandra Esterlina Pérez, en la Villa Olímpica y una vivienda de la calle Penetración de la urbanización El Inco, respectivamente, de donde sustrajeron prendas de vestir.

En cuanto al menor de 15 años, este fue sorprendido en pleno atraco a la Banca de Loteria No.29, del consorcio Antonio Cruz, ubicada en Pueblo Nuevo, en donde despojó, cuchillo en mano,  a la empleada del establecimiento, Annegi Asunción Morán, de la suma de cinco mil 800 pesos.

Todos serán sometidos a la justicia en la mañana de hoy

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas