Apresan otros dos implicados por muerte de niña durante tiroteo en Moca

Apresan otros dos implicados por muerte de niña durante tiroteo en Moca
La policía apresó dos hombres  a los que les atribuye la muerte a tiros de dos personas incluyendo una niña en el sector de Sal si puedes en Moca.

La policía apresó dos hombres  a los que les atribuye la muerte a tiros de dos personas incluyendo una niña en el sector de Sal si puedes en Moca, provincia Espaillat. El pasado mes de octubre.

Se trata de Orlando Fabián y  Oscar Acevedo a quien la policía acusa de ocasionar la muerte de  una niña de siete años el pasado mes de octubre, donde además  tres adultos resultaron heridos durante un tiroteo entre bandas rivales.

Los apresamientos se dieron en Navarrete, los agentes se auxiliaron de miembros el ministerio público donde además le ocuparon un fusil, tres pistolas, 8 cargadores, 26 cápsulas y 4 chalecos antibalas.

 

Le recomendamos leer: Niña pierde la vida en Moca en medio de un tiroteo

 

La nota de la policía especifica que además se ocupó un  pasaporte visado a nombre de Orlando Fabián Ángeles, con el cual se presume pretendía emprender la huida hacia el extranjero.

Se recuerda que anteriormente la policía había detenido  a Miguel Nicolás Gómez Paulino (Tontón) en Tamboril, otro implicado en el tiroteo donde  falleció Adrielis Tapia Ojeda.

Durante el allanamiento en Navarrete se detuvieron otras tres personas, para fines de determinar el vinculo entre el hecho de sangre y los supuestos homicidas, los que fueron identificados como Jhoan Manuel Pérez Rodríguez (Boky), de 23 años, Yulkania Landeta (La Nana Jiménez), de 18 años y Ámbar Yilesni Rijo Jiménez (La Señora Acero), de 28 años.

La policía ha declarado como prófugos a Ángelo, Víctor Manuel y Robert, también vinculados al tiroteo y al bajo mundo en el barrio Sal si Puede en Moca.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.