Apresan tres personas en Montecristi por homicidio y violencia de género

Montecristi.-Tres personas fueron apresadas este lunes en esta localidad, acusadas de un homicidio en Santo Domingo y de violencia de género, en los municipios de Villa Vásquez y Castañuelas, de esta provincia.

Los detenidos son Elaine Valenzuela, apodada “Elys La Pájara”, Jairo Ramón de Jesús y Lucas Arismendy Martínez, capturados por miembros policiales, con órdenes de arresto.

Pimentel, residente en el sector Cristo Rey de la ciudad capital, está acusada, junto a otras personas, de la muerte por herida de arma blanca de Luis Joel Rodríguez (Jorge), hecho ocurrido en el sector Los Guaricanos, de Santo Domingo Norte.

En tanto que, De Jesús y Rodríguez Cruz, de 33 y 43 años, respectivamente, tienen denuncias por violencia de género, presentadas en su contra por Diana Miguelina Rodríguez y Mary González Díaz.

La mujer detenida será enviada a la Dirección Central de Investigaciones Criminales de Santo Domingo para los fines legales correspondientes, mientras que los dos hombres, serán puestos a disposición de la justicia, en sus respectivas jurisdicciones territoriales.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.