Arrecia campaña contra venta de alcohol a menores

La Cervecería Nacional Dominicana y organizaciones de comerciantes y detallistas ratificaron ayer la alianza para evitar el consumo de alcohol en menores de edad.

La Cervecería Nacional Dominicana y organizaciones de comerciantes y detallistas ratificaron ayer la alianza para evitar el consumo de alcohol en menores de edad.Las entidades se comprometieron a la difusión y el cumplimiento de la Ley 136-06 que promueve la no venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.

Uno de los compromisos de la Cervecería, en ese sentido, es la rotulación con el mensaje de advertencia en más de 43 mil puntos de ventas. “Desde el año 2002, venimos trabajando juntos el tema del consumo responsable y entre ellos, la concienciación a través de campañas masivas a menores, padres y adultos en general sobre cuál es la edad ideal para el consumo de bebidas alcohólicas”, dijo Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana. Durante el encuentro, celebrado en las instalaciones de la empresa cervecera, se abordaron temas relacionados con el consumo responsable y sobre todo sobre con la edad adecuada para iniciar el consumo de bebidas alcohólicas. Se informó que es una iniciativa más de la plataforma de consumo responsable que desarrolla la empresa, que además trabaja otros temas relacionados con la responsabilidad ante el consumo como son: alcohol y conducción, y conductor designado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas