Nuevo Bono Madre, mayo 2024 consulta si puedes ACTIVAR hoy el subsidio
Nuevo Bono Madre, mayo 2024 consulta si puedes ACTIVAR hoy el subsidio
ESCUCHA ESTA NOTICIA

El Día de la Madre 2024 se acerca cada vez más a varios países en el mundo. Entre ellos, Venezuela, donde ya se espera la llegada del Bono Madre.

Como es de esperar, los ciudadanos están con altas expectativas en relación con este pago, ya que desde hace varios días se viene consultando mucho tras el discurso de Nicolás Maduro, en el que anunció el incremento del salario indexado.

Las madres venezolanas aguardan por la confirmación de que este abono también se vio incluido en el aumento de dinero que tendrán con ciertos beneficios, pero, ¿qué se sabe del apoyo financiero?

Le recomendamos leer

¿Cuándo cae el Bono Madre en Venezuela?

Se prevé que esta bonificación del Segundo Bono Especial de mayo bajo el concepto de Bono Madre, se entregó en Venezuela por última vez en el pasado año 2020.

En aquel entonces, los ciudadanos venezolanos recibieron una notificación del número corto 3532 con el siguiente mensaje: «Madre: símbolo de amor, esperanza y sabiduría. Gracias a la firmeza, tenemos una patria libre y soberana. ¡Feliz día a las madres venezolanas!».

Nuevo Bono Madre, mayo 2024 consulta si puedes ACTIVAR hoy el subsidio

Al tratarse de una entrega especial, podría estar depositándose a los individuos de manera aleatoria en el país desde el venidero lunes 13 de mayo.

¿Cuánto paga el Bono Madre?

El monto de esta ayuda monetaria para las mamás en Venezuela, sería de 180 bolívares, equivalente a 4,96 dólares, de acuerdo con la tasa de cambio del Banco Central de Venezuela (BCV).

Le recomendamos leer

¿Cómo cobrar el Bono Madre en Sistema Patria?

Este subsidio y todos los demás que se otorgan vía la plataforma de depósito, tiene una pequeña GUÍA fácil que te ayudará a poder retirar el dinero correspondiente de la cuenta.

  • Inicia sesión en la plataforma Patria.
  • Ve a ‘monedero’ y luego a ‘retiro de fondos’
  • Selecciona el monedero de origen, monto y destino de los fondos.
  • Pulsa el botón de ‘continuar’ y después en ‘aceptar’.
  • Por último, el sistema te mostrará que la operación fue un éxito y listo.

Posted in InternacionalesEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas