Arzobispo teme Santiago quede presa del crimen

El arzobispo de Santiago, Ramón Benito de la Rosa y Carpio, advirtió que de no buscar soluciones ante los niveles de inseguridad y criminalidad, los santiagueses van a terminar todos entre rejas.

El arzobispo de Santiago, Ramón Benito de la Rosa y Carpio, advirtió que de no buscar soluciones ante los niveles de inseguridad y criminalidad, los santiagueses van a terminar todos entre rejas.La preocupación surge a raíz de los nuevos hechos de sangre que han dejado al menos 16 muertes violentas desde el pasado fin de semana. De la Rosa y Carpio, tras encabezar un desayuno junto a empresarios de esta ciudad, reconoció que cada vez son más lo que deciden colocar cámaras, rejas o alarmas.

El religioso llamó a no quedarse dando vueltas y a comenzar a buscar soluciones ante los hechos de inseguridad.

Al ser preguntado sobre la integración de dos generales haitianos para investigar la muerte del extranjero identificado como Tulile, encontrado colgado en el parque Ercilia Pepín, sostuvo que debe hacerse respetando las leyes. “Lo que digo, entonces, es que nuestras autoridades pueden ir a investigar cosas que suceden en Haití como lo del consulado”, apuntó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas