Asesinan a dos parejas en dos días

Esta semana han muerto dos parejas en menos de 48 horas y en circunstancias parecidas, sin que se conozcan las causas de esos crímenes. Se sabe que fueron ultimados a tiros por desconocidos que huyeron sin quitarles ninguna pertenencia.

Esta semana han muerto dos parejas en menos de 48 horas y en circunstancias parecidas, sin que se conozcan las causas de esos crímenes. Se sabe que fueron ultimados a tiros por desconocidos que huyeron sin quitarles ninguna pertenencia.El hecho más reciente ocurrió aproximadamente a las 8:20 de la noche del pasado jueves en la calle José Francisco Peña Gómez del barrio Brisas del Este, en Santo Domingo Este. Allí un hombre de 42 años, identificado como Héctor Arias Adames (El Pato), fue ultimado a tiros junto a una de sus concubinas, identificada como Yissel Maideline Encarnación, de 38.

La Policía inició una investigación para esclarecer ese crimen. Sin embargo, sus parientes creen que pudo ser por envidia que mataron a El Pato, ya que supuestamente éste era propietario de dos minibuses que recorrían la ruta Brisas del Este-Megacentro, tenía varias viviendas, negocios y más de una docena de concubinas con las que procreó 12 hijos. Con Encarnación solo tenía un niño de tres años, quien estaba junto a ellos al momento en que fueron asesinados, pero resultó ileso.

Según el testimonio de los que acudieron ayer a su velatorio, El Pato, era una persona muy dadivosa que “le quitaba el hambre a cualquiera” y que “ayudaba a todo aquel que le solicitara”.

Otros lugareños dijeron que “El Pato era el cabecilla de una supuesta banda que le había quitado terrenos a varias familias pobres de la zona y que además tenía en zozobra a varios barrios de la zona.

Otro caso ocurrió el pasado miércoles a las 11:45 de la mañana, cuando desconocidos mataron a tiros a una pareja en el sector Cristo Rey en la capital. Las víctimas en este crimen son Danny Peralta Marrero, conocido también como “Danny el Menor”, de 27 años, y su concubina Daysi María Betancourt, de 29 años.

Al momento de su muerte Peralta tenía menos de 24 horas de haber salido de la cárcel, donde había cumplido una condena de 10 años por homicidio.

Autoridades manejan hipótesis de sicariato

Aunque no hay resultados definitivos de la investigación, una fuente policial reveló que se maneja la hipótesis de que ambos crímenes se trataron de sicariato. Al momento de su muerte, Danny Peralta Marrero tenía pocas horas de haber salido de la cárcel La Victoria, donde cumplió 10 años por homicidio. Mientras que El Pato era señalado como cabecilla de una banda.

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas