Así inicia el operativo "Conciencia por la Vida, Navidad y Año Nuevo 2021-2022"

Así inicia el operativo Conciencia por la Vida, Navidad y Año Nuevo
Así inicia el operativo Conciencia por la Vida, Navidad y Año Nuevo

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) junto a 22 instituciones de socorro iniciaron esta mañana el operativo "Conciencia por la Vida, Navidad y Año Nuevo 2021-2022".

De acuerdo con el COE, la primera jornada iniciará hoy desde las 2:00 de la tarde hasta las 6:00 de la tarde del próximo sábado 25 de diciembre.

Mientras que la segunda fase comenzará el jueves 30 de diciembre a las 2:00 de la tarde y termina el sábado primero de enero a las 6:00 de la tarde.

Le recomendamos leer:
Inició operativo de Navidad con más de 33 mil personas
Obras Públicas lanza 2,400 efectivos en operativo de Navidad

 

Más de 41 mil colaboradores de los organismos que forman parte de la institución de rescate participarán en el operativo que busca reducir los incidentes durante las fiestas navideñas, así como prevenir la intoxicación por alimentos y alcohol, además de orientar a la ciudadanía para evitar los accidentes de tránsito.

Durante el acto de inicio de las labores de asistencia en el Pabellón de las Naciones en el Centro de Los Héroes, donde se desplegaron unidades de los Bomberos del Distrito Nacional, motorizados de la dirección Central de Policía de Turismo (Politur), así como de la dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), Policía Nacional, entre otros.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.