Aspirante a diputada entrega útiles y medicamentos a niños de Manoguayabo

A sabiendas de que los infantes son el futuro del mañana y es importante dedicarles tiempo y a la medida de lo posible ayudar a su desarrollo, la aspirante a diputada Carmen Pereyra, visitó este fin de semana la Fundación “Mi Barca de Amor”, ubicad

A sabiendas de que los infantes son el futuro del mañana y es importante dedicarles tiempo y a la medida de lo posible ayudar a su desarrollo, la aspirante a diputada Carmen Pereyra, visitó este fin de semana la Fundación “Mi Barca de Amor”, ubicada en Pueblo Chico, Manoguayabo, en el municipio de Santo Domingo Oeste.

Pereira compartió con los niños y adultos presentes e hizo entrega de cuadernos, lápices y medicamentos.

Pereyra llegó a la Fundación a las 11:00 de la mañana, en donde fue recibida por el presidente de esta, Leonardo Castro y su esposa Lina Germán Soriano, la cual funge como encargada de educación, e iniciaron un recorrido mostrándoles todas las manualidades hechas por los niños y explicándole la metodología que utilizan para enseñar y todo los cursos que cada sábado imparten con la ayuda de maestros y maestras colaboradores.

La dirigente política procedió a entregar lápices y cuadernos a los niños y luego hizo entrega de diversos medicamentos a los adultos que estaban presentes en la actividad, en nombre de todo el equipo del precandidato alcalde Miguel Espinal y suyo propio.

Al concluir la actividad del pasado sábado, se dirigió a los niños con palabras de motivación expresándoles sus deseos de ayudar y colaborar con ellos.

“Estoy muy contenta de estar aquí compartiendo con ustedes y les motivo a que sigan siempre los mandatos que les dan las leyes, los que le dirigen sus padres para que ustedes sean hombres y mujeres en el futuro valientes y sigan el ejemplo que la tía Lina y el tío Leo están realizando aquí con ustedes para servirle ayudándoles. Cuenten conmigo niños y niñas, yo voy a estar con ustedes, voy a seguir aportando y poniendo un granito de arena para ustedes porque son unos niños ejemplo a seguir, me alegro que haya tantos niños en esta comunidad que siguen el ejemplo de esta fundación y sus enseñanzas”, indicó Carmen Pereyra.

Los niños agradecieron de forma especial el gesto, aporte y las palabras de aliento de Pereyra al compartir con ellos.

La Fundación “Mi Barca de Amor” está ubicada en Pueblo Chico Manoguayabo, frente a la iglesia católica, cualquier persona o institución que desee hacer su aporte o compartir con los niños y niñas sólo tiene que comunicarse a los teléfonos 829-380-0566/809-561-5777 y el 849-880-5988.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas