Atracador mata joven haitiano en su apartamento

Santiago. Un estudiante haitiano fue muerto de un disparo en el pecho cuando se encontraba junto a varios de sus compatriotas, en un apartamento ubicado en el sector Villa Olímpica de esta ciudad.

Santiago. Un estudiante haitiano fue muerto de un disparo en el pecho cuando se encontraba junto a varios de sus compatriotas, en un apartamento ubicado en el sector Villa Olímpica de esta ciudad.
La víctima fue identificada como Billy Laurent Clerk, quien fue impactado de bala dentro del apartamento  207 de la manzana C, del referido sector.

Al momento del hecho, Laurent Clerk se encontraba estudiando con varios compatriotas y se presentó un presunto delincuente y disparó contra el grupo de estudiantes.

Laurent Clerk estudiaba ingeniería mecánica en la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa).

Según las versiones, el victimario cargó con varios efectos personales de los haitianos entre los que se encuentran celulares, una computadora y dinero en efectivo.

La Policía inicio la búsqueda del homicida para apresarlo y someterlo a la acción de la Justicia.

La PN mata a dos atracadores

En otro hecho, dos presuntos atracadores resultaron muertos y otros dos fueron heridos, durante un enfrentamiento a tiros con una patrulla de la Policía Nacional en la Villa Delia de Estancia Nueva, en Moca.

En el tiroteo resultaron heridos cuatro agentes policiales, cuyos nombres no fueron precisados de inmediato.

Las víctimas mortales son Adalberto de Jesús García Bueno, de 25 años, y otro identificado sólo como Luilli.

Mientras que Carlos Rafael Valdez y Francisco Javier Batista Betances, alias Morenaje o El Gato, resultaron heridos.

Con estos tres casos suman siete las muertes violentas ocurridas en los últimos días, pues el jueves, en la provincia Duarte, fueron ultimados cuatro presuntos delincuentes en hechos ocurridos por separado.

Tres de los supuestos delincuentes cayeron abatidos cuando penetraron a la residencia de la suegra del diputado Lupe Núñez y fueron enfrentados por la  uniformada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas