Aún sin pistas sobre el paradero de mujer raptada

Santiago.  A tres días del rapto de una mujer, realizado por su propio esposo, quien la mantuvo por varios días en cautiverio junto a su madre, las autoridades aún no dan con el paradero de la pareja.

Santiago.  A tres días del rapto de una mujer, realizado por su propio esposo, quien la mantuvo por varios días en cautiverio junto a su madre, las autoridades aún no dan con el paradero de la pareja.A pesar de las conversaciones vía telefónica que mantienen los investigadores y la familia de la dama con Robert Pérez, este se resiste a informar donde tiene a su  pareja sentimental, Leonela Cepeda Brito.

El hecho ocurrió al mediodía del viernes en la vivienda 10A de la calle C del residencial el Despertar, al este de Santiago, detrás del Banco Central
Tras liberar a la madre de Cepeda Brito, Pérez, quien recientemente regresó desde los Estados Unidos huyó en la yipeta marca Prado color verde.

En otro hecho, una mujer identificada como Anny Estephany Inoa, de 22 años de edad, denuncio que fue raptada y violada sexualmente.

Inoa, fue mantenida en cautiverio durante dos días por sus secuestradores.  
La joven reside en la calle Imbert en Moca.

Mientras que en Santiago, Martha Martínez, jueza del Cuarto Juzgado de la Instrucción para asuntos de Género, impuso tres meses de prisión preventiva contra Carlos Vladimir Aybar, a quien se le imputa, presuntamente, haber violado sexualmente a una mujer discapacitada en el sector El Ejido.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas