Autoridades de hospital se desligan de envenenamiento de mujer

Autoridades del hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata aclararon que Mirys Pérez Jiménez llegó muerta a ese centro de salud luego de ser inyectada en su residencia ubicada en la calle principal del paraje Saballo de municipio de Imbert. En…

Autoridades del hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata aclararon que Mirys Pérez Jiménez llegó muerta a ese centro de salud luego de ser inyectada en su residencia ubicada en la calle principal del paraje Saballo de municipio de Imbert.

En una nota informativa enviada a este medio, el centro de salud informó que a Pérez Jiménez, de 42 años, no se le aplicó ningún tipo de medicamento por el personal de ese hospital ya que estaba muerta.

La hoy occisa fue llevada al Ricardo Limardo cerca de las 9:00 de la noche del pasado domingo y al ser examinada por el médico legista Sergio Jhoel Santana, se certificó su deceso a causa de presentar lesión punzante de aproximadamente 0.3 centímetro de longitud, a nivel de hemitorax anterior derecho producto de una inyección de sustancia desconocida, produciendo una muerte casi espontanea por envenenamiento.

La inyección habría sido suministrada por la enfermera identificada como Hilda Jorge Bidó, de 38 años, quien residía en la misma dirección de la occisa y con quien supuestamente tenía una relación sentimental.

“Por medio de la presente queremos informarle a ustedes que la Joven Mirys Pérez Jiménez llegó muerta a este centro de salud alrededor de la 9:00 Pm del domingo 7/12/2014, siendo occisa”, indica la nota.

Aunque el caso está en manos de las autoridades policiales se desconoce si hay alguna persona detenida.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas