Avanzan investigaciones con relación al secuestro de un comerciante en Villa Trina

La policía nacional informo  que profundiza las investigaciones en torno a la desaparición en horas de la madrugada de ayer, del comerciante Ramón Antonio Sánchez Grullón, alias Monso, de 85 años, residente en Villa Trina, Moca, provincia Espaillat

La policía nacional informo  que profundiza las investigaciones en torno a la desaparición en horas de la madrugada de ayer, del comerciante Ramón Antonio Sánchez Grullón, alias Monso, de 85 años, residente en Villa Trina, Moca, provincia Espaillat.

Los investigadores acompañando al Ministerio Publico  inspeccionaron minuciosamente la habitación y la cama del desaparecido, donde fueron vistos rastros de sangre y signos de violencia para penetrar a la misma. En relación al caso hay cinco personas detenidas.

Por otra parte en horas de la noche de ayer, falleció mientras recibías atenciones médicas en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, José Feliciano De León Veras  de 53 años, residía en Palo Quemado, de Pedro García, a causa de intoxicación por órgano fosforado, que se la produjo supuestamente él mismo, con fines suicidas.

Según declaraciones de su hermano JORGE MERCADO, de 42 años, manifestó que al socorrerlo momentos antes, encontró al lado de De León Veras, dos potes, uno de herbicida y otro de Supona, por lo que se presume que utilizó esas  sustancias tóxicas para tales fines, desconociéndose los motivos que lo indujeron para tomar esa decisión.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas