El banco BHD inicia encuentros empresariales

    Compartir

    El banco BHD inició en Santiago el desarrollo de sus Encuentros Empresariales BHD, con el propósito de compartir informaciones actualizadas con sus clientes corporativos.Esos encuentros son espacios creados por el BHD como parte de su política de responsabilidad social, para promover el conocimiento y suministrar a sus clientes herramienta para la planificación de sus proyectos y la toma de decisiones basadas en las condiciones del entorno. Las informaciones compartidas corresponden a tendencias y perspectivas de la economía local e internacional.

    Sobre la iniciativa, Jorge Besosa, vicepresidente ejecutivo de Banca Empresa del BHD, explicó que “la misión de la entidad respecto de sus clientes y sectores productivos en general, trasciende la oferta de productos y servicios bancarios, para proporcionar orientación y asesoría especializada de acuerdo a las necesidades de la rama empresarial en la que se desenvuelvan”.

    Edmundo Rivera, segundo vicepresidente de Estudios Económicos del BHD, analiza los resultados recientes del desempeño económico del país, las proyecciones de las variables de riesgos económicos y la perspectiva de la economía local y mundial. De su lado, Gustavo Vergara presenta el portafolio de productos y servicios de Fiduciaria BHD, la primera empresa de fiducia autorizada a operar en este país. 

    En Santiago, los encuentros empresariales BHD han reunido a representantes de diferentes sectores, entre ellos la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN), Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago y Asociación de Empresas de Zonas Francas de Santiago. En la actividad participan otros ejecutivos, entre ellos, José Manuel Santos, vicepresidente de Banca Empresa Santo Domingo; Virginia López, vicepresidente de Banca Empresa zona Norte, y Antonio Ramírez, segundo vicepresidente de Banca Empresa zona Norte.

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.

    Compartir