Banreservas prestó en feria RD$3,287 millones

El Banco de Reservas informó ayer sus cifras finales de su reciente feria Expomóvil 2013:RD$3,287 millones prestados para la adquisición de vehículos.

El Banco de Reservas informó ayer sus cifras finales de su reciente feria Expomóvil 2013:RD$3,287 millones prestados para la adquisición de vehículos.El director general de Negocios Personales de la institución financiera, William Read Ortiz, quien ofreció la cifra, calificó de altamente exitosa la feria que se prolongó por tres días en más de cien locales de  concesionarios y dealers.

El número de unidades vendidas durante la feria ascendió a dos mil 177 vehículos, lo que representa más del 15 por ciento de todo el parque vehicular estimado por colocar en el mercado  automotriz durante todo el año.

Read Ortiz dijo que el 40 por ciento de las unidades vendidas fueron vehículos para uso comercial, industrial y agrícola, lo que a su juicio representa un gran estímulo para el desarrollo de esas empresas, que aprovecharon las bajas tasas de interés  de la feria para realizar inversiones de capital a través del cambio de sus flotillas.

Destacó que los concesionarios y dealers participantes en la Expomóvil Banreservas lograron ventas muy superiores a otras  ediciones feriales y resaltó que desde todo el territorio nacional se reportaron adquisiciones de vehículos livianos y de equipos para  comercio, industria y agropecuaria.

La feria Banreservas ofertó tasas fijas de 7.72% durante  seis meses; 8.72 a 12 meses y 11.72 a 24 meses, además de ventajas y facilidades de pagos con cuotas flexibles y del seguro full del vehículo.

 “La Expomovil Banreservas 2013 superó todas las expectativas, lo que ha sido posible gracias a la confianza que clientes, concesionarios y dealers depositaron en Banreservas”, dijo Read Ortiz.

Algunos concesionarios agotaron los modelos disponibles, por lo que  requirieron vehículos exhibidos en otras tiendas, y otros cerraron negocios con sus  clientes  con la condición de que las marcas solicitadas serían importadas  y entregadas posteriormente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas