José Nova
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No hay que irse a Bélgica, a los Países Bajos y los Estados Unidos, por citar algunas naciones, para disfrutar de un espectáculo de música electrónica de lujo.

Desde hace dos años, Barbarella se ha convertido en una gran fiesta que nada tiene que envidiarle a un montaje similar fuera de las fronteras dominicanas.

Sin duda, la plataforma del “Verano Presidente” no podía iniciar el pasado sábado de otra forma, reuniendo a más de 15 mil personas,  en un evento que combinó la buena música electrónica y la atractiva moda para esta temporada de calor en un concepto futurista.

Varias estrellas internacionales del electro-pop desfilaron por el impresionante escenario en esta segunda versión mejorada de Barbarella.

La más aplaudidas fue la cantante norteamericana DEV, quien desde que subió a tarima causó una euforia colectiva que hizo vibrar la terminal de Sans Soucí con sus grandes éxitos, entre ellos “Like a G6” e “In The Dark”, el  cual ocupa los primeros lugares en los tops locales.

Junto a DEV, también el cuarteto dominicano Súper Héroes, demostró una vez más el porqué es considerado como la nueva sensación de la música electrónica local.

Otros Djs internacionales, comoAlex Gaudino, confirmaron su popularidad entre el público dominicano, en esta producción de la empresa Pav Entertainment, que preside el empresario Pablo Pou.

Con lo mejor de su repertorio, que incluyó “What a Feeling”, el cual popularizó junto a la ex integrante de Destiny’s Child, Kelly Rowland; “Destination Calabria” y “Chinatown”, manejó a su antojo a la multitud.

Otto Knows, Chris Lake, Hook N’ Sling y la cantante Shawnee Taylor también tuvieron una participación explosiva durante la noche, en un gran evento que se prolongó hasta el amanecer con la música del norteamericano Jochen Miller.

Un espacio para la moda
El lanzamiento del “Verano Presidente” también incluyó un compacto y atractivo “Fashion Show de Verano”, en el cual cuatro diseñadores locales presentaron sus propuestas para esta temporada.

Larissa Salcedo, Miguel Genao, Jacqueline Then y Nathalie Ramos conformaron el cuarteto de diseñadores que participaron en este desfile que coordinaron los expertos en moda Airam Toribio y Carlos Lamarche.

Se trató de mucho más que un fashion show con bellas modelos, pues incorporó, además, performances, dancers y efectos de nitro.

De esta forma, y bajo el eslogan “Nos pasamos de frescura”, puso en marcha una atractiva plataforma de promoción y eventos que recorrerán la geografía nacional llevando entretenimiento y premios a sus consumidores.l

Un evento que cuidó cada detalle

El montaje estuvo bien organizado. Los realizadores cuidaron cada detalle, no solo en los avances tecnológicos que se implementaron en el escenario, sino también con respecto a la seguridad y la agilidad en el flujo de personas.

También hay que resaltar las buena atenciones que recibieron los representantes de los distintos medios de comunicación en el evento.

Desde la comodidad del “Area Presidente” y un amplio centro de prensa, los periodistas de diferentes medios impresos, televisivos, radiales y digitales cubrieron las incidencias de Barbarella.

Durante el evento fue presentada de manera formal la campaña televisiva del “Verano Presidente”, la cual  refleja el espíritu de la plataforma de este año.

Una de las atracciones de la plataforma, mostradas en Barbarella, fue la “Brigada de Frescura”, compuesta por un batallón de modelos femeninas y masculinos vestidos de bomberos al estilo Presidente, quienes fueron refrescando a todo el público con grandes descargas de nitro.

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