Bares de la Zona Colonial prometen cumplir normas

Unos 30 bares de la Ciudad Colonial se agruparon en una asociación con el objetivo de cooperar con el desarrollo socioeconómico y turístico de los residentes de la urbe.

Unos 30 bares de la Ciudad Colonial se agruparon en una asociación con el objetivo de cooperar con el desarrollo socioeconómico y turístico de los residentes de la urbe.Los miembros de la Asociación de Bares de la Zona Colonial (Abzocol) se comprometieron a cooperar con las autoridades, respetando las normas establecidas como la Ley de menores, no permitir armas de fuego y cerrar en el horario indicado. Además, no invadir los espacios públicos, no incomodar con altos volúmenes de música a los vecinos y cuidar el entorno.

Durante el lanzamiento de la organización, realizado en uno de los bares que la conforman, su directora, Grace Heyaime, informó que Abzocol pretende aunar esfuerzos con las autoridades con el fin de incrementar la calidad de los negocios y velar por el desempeño del Plan de Revitalización Integral de la Zona Colonial.

Explicó que los propietarios de los bares de la zona están en la mejor disponibilidad de trabajar para buscar la armonía y el bienestar de sus residentes.

Dijo, además, que los bares que fueron cerrados recientemente ya están en cumplimiento con todas las reglas que exigen las autoridades.

Resaltó la importancia de estos establecimientos como motores de la vida nocturna de la Zona Colonial, creadores de empleos directos e indirectos y “grandes” contribuyentes al fisco.

Campaña promoverá valores

Heyaime también dio a conocer la campaña “Diversión con Conciencia”, que tiene como objetivo promover valores en base a un entretenimiento sano y responsable, entre aquellos que visitan la Zona Colonial.

Abzocol tendrá un Consejo de Vigilancia que se encargará de supervisar y establecer los mecanismos de penalización y control a lo interno de esos negocios, explicó Cindy Calle, representante legal de Abzocol.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas