Barrio padece por los actos delictivos

Santiago. La disputa por un punto de venta de drogas en la zona sur de Santiago dejó un saldo trágico con la muerte de un niño de cuatro años, un ex agente policial y cinco heridos.

Santiago. La disputa por un punto de venta de drogas en la zona sur de Santiago dejó un saldo trágico con la muerte de un niño de cuatro años, un ex agente policial y cinco heridos.El hecho ocurrió en el barrio Fondo de la Botella del sector Pekín, donde en otras ocasiones se han registrado acciones similares entre bandas rivales, situación que mantiene en zozobra a sus moradores. Presuntamente, desconocidos llegaron y la emprendieron a tiros contra todos los que se encontraban en la barriada, ultimando a un ex agente policial identificado como Manuel Antonio Rodríguez, de 28 años.

En el tiroteo resultó impactado el menor Shiloh Rodríguez Morris, de cuatro años, quien falleció mientras recibía atenciones en un centro de salud.
Alexandra Morris, de 22 años, madre del niño, permanece ingresada en el hospital regional José María Cabral y Báez.

Agresiones

Los heridos son Alexander Peña y la menor de 12 años Candy Hilario, así como Johana Altagracia Reno Santos, Alexander Antonio Peña y Luis Miguel Durán Peña, los tres de 20 años. La menor herida fue ingresada en el hospital infantil Arturo Grullón y ayer fue sometida a una operación para extraerle la bala, según informó su tía Evelyn Santiago. En la barriada aseguran que un supuesto vendedor de drogas conocido como Jairo, en compañía de varios elementos, llegó al lugar y dispararon contra todos.

La Policía estableció que el enfrentamiento se produjo por rencillas entre el ex agente con otro conocido como Wally, del que Jairo es lugarteniente.

Matan taxista

Un taxista fue asesinado de varios balazos mientras transitaba la madrugada de ayer por la autopista Joaquín Balaguer, frente a la discoteca Las Vegas. Carlos Manuel Abreu, de 44 años, presenta diez impactos de balas.

Se ignoran causas de asesinato del taxista

Carlos Manuel Abreu fue asesinado por elementos hasta ahora desconocidos. Al lugar del hecho se presentó la policía científica, que colectó, como evidencias, seis casquillos calibre 9 milímetros y un proyectil de arma de fuego. En momentos en que los medios trataban de entrevistar a los parientes, la esposa del taxista agredió a un camarógrafo de Telemicro, canal 5.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas