Al bate

Casi una docena de perredeístas figuran entre los designados en el decreto con nombramientos masivos de viceministros y algunos directores generales que firmó y emitió el presidente Danilo Medina esta semana. Varios de los designados tenían la…

Casi una docena de perredeístas figuran entre los designados en el decreto con nombramientos masivos de viceministros y algunos directores generales que firmó y emitió el presidente Danilo Medina esta semana. Varios de los designados tenían la mente y esperanzas fijas en otras posiciones con mayor autonomía de vuelo, pero lo cierto es que tras más de 12 años sin ver a Linda, oliendo donde guisan, después de mime todo es carne. Otros aliados, no solo del partido blanco, en cambio, siguen esperando…

La espera

Entre los del PRD que esperan por designaciones hay ojos puestos en la dirección ejecutiva del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), el Instituto Dominicano de Aeronáutica Civil (IDAC) y varios consulados dominicanos en el exterior. La verdad es que no hay sombreros para tantas cabezas, dicen desde el gobierno, aunque eso no hace que desaparezcan los anhelos. ¡Cuántos compañeritos por sacrificarse…!

Sugestión pantera

No pasa de ser un intento más de “sugestión pantera” lo expresado como “advertencia” por el joven senador de Puerto Plata pretendiendo censurar al también joven alcalde del Distrito Nacional porque se esté acercando al gobierno para pactar voluntades y esfuerzos en beneficio de los munícipes de la jurisdicción que lo eligió. Solapado, pero muy mal disimulado y más pobremente pensado, gesto de intolerancia el de José Paliza al “advertirle” a David Collado que por no contar con la autorización de su partido, el Revolucionario Moderno (PRM), esos acercamientos con el presidente Medina, el ministro de Obras Públicas y otros funcionarios gubernamentales serían motivo suficiente para que la organización opositora lo llame a capítulo (“que ya debe estar caminando por ahí su cartita”). Bien ha dicho David: “Ya no soy el candidato, ahora soy el alcalde de todos los capitaleños”. Y así hablamos de institucionalidad…

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas