El Bebé de Ana abre kiosko en la plaza Sambil

Bajo la bendición del padre Oscar Almonte, la periodista Ana Mercy Otáñez G. dejó abierto el kiosco de regalos personalizados expreso, El Bebé de Ana, en Sambil.

Bajo la bendición del padre Oscar Almonte, la periodista Ana Mercy Otáñez G. dejó abierto el kiosco de regalos personalizados expreso, El Bebé de Ana, en Sambil.El nuevo establecimiento ofrece artículos para bebés, niños y adultos, así como productos promocionales para empresas personalizados.

En su discurso, la propietaria Ana Mercy Otáñez, expresó: “Un regalo personalizado conmueve y causa una emoción distinta en quien lo recibe, es una sensación tan especial a la que nosotros definimos como: “regalos que tocan vida…estos obsequios son imperecederos y al recibirlos nos hacen sentir un ser significativo y mimado para la persona que obsequia, pues hoy en día, no importa el tamaño del presente, sino el valor sentimental del mismo, y estamos en una época donde nuestros artículos personales adquieren valía extraordinaria al identificarlos con nuestros nombres, iniciales o monogramas”. Dijo que aunque este negocio ofrece sus servicios en un espacio más pequeño sigue la línea sobria y elegante que lo ha caracterizado durante estos diez años.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas