Benítez critica manejo de Pro Consumidor al tema alimentario

El vicepresidente ejecutivo de la Junta Agroempresarial Dominicana-JAD-, Osmar Benítez, favoreció este jueves el análisis de los productos locales y que vienen del extranjero, pero criticó el manejo que le da Pro Consumidor &nb

El vicepresidente ejecutivo de la Junta Agroempresarial Dominicana-JAD-, Osmar Benítez, favoreció este jueves el análisis de los productos locales y que vienen del extranjero, pero criticó el manejo que le da Pro Consumidor  al tema alimentario.

Benítez señaló que debe haber una evaluación previa de los alimentos, no obstante, deploró las denuncias que dijo se hacen sin previo estudio de los productos.

Consideró que esa situación alarma a la población y de paso afecta el consumo y comercialización de los mismos.

Mientras que el presidente de la Federación Nacional de Arroz, Iván Tió,  exhortó a los dominicanos a consumir el cereal criollo en cuyo proceso no aplica arsénico.

Pro Consumidor denunció la falta de nutrientes del salami, la arena en la azúcar crema y ahora analizará la presencia de arsénico en el arroz que procede delos Estados Unidos.      

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas