Boston blanquea a SF con HR 23 de Ortiz; Castro guía a NY con jonrón

David Ortiz disparó un jonrón de tres carreras, mientras que Rick Porcello se mantuvo invicto en casa para que los Medias Rojas de Boston derrotasen ayer 4-0 a los Gigantes de San Francisco.

David Ortiz disparó un jonrón de tres carreras, mientras que Rick Porcello se mantuvo invicto en casa para que los Medias Rojas de Boston derrotasen ayer 4-0 a los Gigantes de San Francisco.Ortiz conectó su 23er jonrón de la campaña en la cuarta entrada, y el dominicano ahora acumula 526 de por vida. Sus tres remolcadas lo ayudaron para llegar a 75 en esta campaña, a seis del líder Edwin Encarnación.

Brock Holt también la desapareció por los Medias Rojas, que sumaron su séptima victoria en sus últimos ocho juegos, pese a la buena apertura de su ex compañero Jake Peavy. San Francisco sigue sin ganar desde la pausa del Juego de Estrellas, con cuatro derrotas seguidas. Los Gigantes apenas batearon cinco hits y solo tres corredores pasaron más allá de la primera base.

Porcello (12-2) diseminó cuatro hits en seis innings y un tercio, con tres ponches y dos boletos. Su marca en casa es de 9-0. Peavy (5-8), campeón de la Serie Mundial de 2013 con Boston, ponchó a seis en seis innings. Permitió tres hits, pero dos salieron del parque.

Cuatro remolcadas de Castro

Starling Castro conectó un jonrón de dos carreras y totalizó cuatro impulsadas para que los Yanquis de Nueva York doblegaran el martes 7-1 a los Orioles de Baltimore, con lo que se colocaron encima de la marca de .500. Nathan Eovaldi consiguió su primera victoria desde mayo, en buena medida gracias al desempeño del dominicano Castro, quien disparó su vuelacerca en el segundo inning ante Vance Worley (2-1) y añadió un doblete de dos anotaciones en el sexto capítulo frente al cubano Odrisamer Despaigne.

Chase Headley contribuyó con un cuadrangular de dos vueltas contra Mychal Givens en la octava entrada. Los Yanquis, en busca de convencer a su directiva de que no ceda canje a veteranos por prospectos antes de la fecha límite del 1 de agosto, hilaron su tercera victoria seguida y se aseguraron de no rezagarse a más de cinco juegos en la lucha por el segundo boleto de comodín a la postemporada en la Liga Americana.

Nueva York tiene más triunfos que derrotas apenas por tercera ocasión desde mediados de abril.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas