Buscan fortalecer el turismo de Puerto Plata

Bajo el lema “Un compromiso con Puerto Plata”, el foro  “Pop Summit 2011” reunió a representantes de los sectores vinculados al turismo de la provincia.

Bajo el lema “Un compromiso con Puerto Plata”, el foro  “Pop Summit 2011” reunió a representantes de los sectores vinculados al turismo de la provincia.De acuerdo con el periodista Leonardo Medrano,  organizador del “Pop Summit 2011”, este encuentro sirvió de motivación a todos los sectores ligados al turismo de Puerto Plata para promover, desde sus posiciones, una campaña de concienciación a todas las personas  ligadas  al sector para cambiar la imagen del destino, dar buen servicio al turista y  ofrecer  productos de calidad.

“Tenemos el compromiso de ordenar la casa, evitar los errores del pasado que alejaron el turismo de este polo turístico y que afectó la economía puertoplateña, sensibilizar a las autoridades, a los líderes hoteleros,  sindicales y a la población sobre la importancia de cuidar la llamada industria sin chimenea”, explicó Medrano.

Leonardo Medrano  dijo que en los próximos días iniciará  la  primera de varias campañas de reforzamiento, conocimiento y logística del turismo, dirigido al personal que está más cerca de los turistas. “Esta campaña se difundirá a través de afiches y cursos primarios, y estará enfocada sobre los valores, los recursos morales y la dinámica que  las personas deben tener al  momento de conversar con el turista”, dijo.

En el  encuentro participaron el viceministro de Turismo, César José de los Santos; el presidente del Ayuntamiento de Puerto Plata, José Ramón Durán; el director nacional de Politur, general José Manuel Frías Rodríguez la directora de Comunicación de Aerodom, Yolanda Mañán, otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas