Buscan que 300 empleados bajen de peso

El Ministerio de Salud Pública presentó una campaña interna que busca promover un estilo de vida saludable entre sus empleados.

El Ministerio de Salud Pública presentó una campaña interna que busca promover un estilo de vida saludable entre sus empleados. La campaña, que se realizará junto a la empresa Pronokal, iniciará con la educación en alimentación saludable a 300 empleados del Ministerio, a los que se les determinará su índice de masa corporal, medida física que determinen su grado de sobrepeso y obesidad.

La campaña “La Salud es una Cuestión de Peso” fue presentada en la sede del Ministerio por el viceministro Virgilio Cedano, quien observó que la misma busca tomar medidas contra la obesidad, enfermedad que afecta a siete de cada 10 personas en el país.

La campaña se prolongará por varios meses y se efectuará en coordinación con la Dirección Nacional de Nutrición, el programa de Prevención de Enfermedades Crónicas no Transmisibles y la empresa Prokal. Los representantes de Prokal explicaron el alcance de la campaña.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas