Caicedo lleva al Espanyol a cuartos de final en Copa del Rey

El ecuatoriano Felipe Caicedo salió de la banca y anotó los goles con los que Espanyol se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey al vencer 2-0 a un Valencia que jugó casi todo el partido en inferioridad numérica.

El ecuatoriano Felipe Caicedo salió de la banca y anotó los goles con los que Espanyol se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey al vencer 2-0 a un Valencia que jugó casi todo el partido en inferioridad numérica.Espanyol selló su clasificación 3-2 en el marcador global tras perder 2-1 en el duelo de ida en la cancha del Valencia. Valencia jugó con 10 hombres desde los 13 minutos por la expulsión de su central alemán Shkodran Mustafi por una falta sobre Sergio García, cuando el delantero del conjunto catalán se enfilaba para encarar al portero.

Los visitantes resistieron los embates del Espanyol hasta que Caicedo cabeceó al fondo de la red un tiro libre cobrado por Salva Sevilla a los 79 minutos.

El delantero ecuatoriano, que había ingresado apenas cuatro minutos antes, se sacó la camiseta para celebrar eufóricamente el gol. Caicedo marcó el segundo a un minuto del final, luego de controlar un pase medido de Lucas Vázquez.

El Levante remonta

El Málaga certificó en Valencia su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey pese a perder por 3-2 ante un Levante, que fue muy inferior en el primer tiempo, pero que de la mano de David Barral fue capaz de remontar un 0-2 en los veinte últimos minutos, ante la relajación de los andaluces.

El 2-0 de la ida y los problemas en la Liga ya hacían presagiar que el Levante no estaba con la mente puesta en una remontada, algo que se evidenció en la grada, donde apenas se congregaron 4,000 aficionados.

Ante tal tesitura, el Málaga jugó muy suelto desde el pitido inicial, mejor plantado sobre el terreno de juego y llegando con facilidad al área levantinista, si bien le faltó ese pase final para poner en apuros a Jesús Fernández.

El Levante encontró la motivación de la mano de un Barral incisivo, que de cabeza pudo lograr el triplete de no ser por una gran intervención de Ochoa. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas