La Policía Nacional calificó como un acto de terrorismo urbano la acción de seguetear y cortar cables tensores del puente Profesor Juan Bosch, hechos que podrían causar una tragedia de consecuencias insospechadas.

La institución advirtió que no desmayará hasta ubicar y apresar a los responsables de esa acción, la cual representa pérdidas cuantiosas para el país, y dividendos insignificantes para los autores de esa acción terrorista.

Dijo que oficiales investigadores activan la búsqueda de los delincuentes que incurrieron en la “acción terrorista” que afectó una estructura por la que transitan miles de ciudadanos cada día.

“Vamos a ubicar a estas personas, que pueden ser calificadas como terroristas urbanos, para apresarlos y someterlos a la justicia”, dijo el general Máximo Báez Aybar, vocero de la institución del orden.

Agregó que en lo inmediato se instaló un servicio fijo en las inmediaciones del referido puente.

Asimismo, adelantó que la Policía hará un arqueo para determinar el destino de unas ocho personas que han sido apresadas en los últimos meses por robar metales en la referida estructura.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas