Cámara celebra Semana de la Relojería Suiza

Con el objetivo de fortalecer los vínculos comerciales con el país, la Cámara de Comercio y Turismo Domínico-Suiza celebró su tradicional Semana de la Relojería Suiza.

Con el objetivo de fortalecer los vínculos comerciales con el país, la Cámara de Comercio y Turismo Domínico-Suiza celebró su tradicional Semana de la Relojería Suiza.El encuentro se llevó a cabo en la Cava Alta y  estuvo encabezado por Gianluca Butti, presidente de la cámara, acompañado de otros directivos.

Al hacer uso de la palabra, Butti expresó “nos complace profundamente celebrar una edición más de la Semana de la Relojería Suiza en República Dominicana, un evento que se ha convertido en un encuentro muy significativo, cuya finalidad primordial es propiciar una mayor integración en el renglón de la relojería que favorezca el fortalecimiento del intercambio comercial entre nuestras naciones”.

Agregó que “al mismo tiempo la muestra  busca provocar un acercamiento hacia elementos importantes que hablan de nuestra cultura, como es nuestra industria relojera; además de brindar al público dominicano la oportunidad de adquirir estos artículos a precios muy atractivos en esta época de fin de año”.

Sostuvo que  La Semana de la Relojería Suiza se desarrolla en los establecimientos participantes, como fueron: Casa Virginia, Bentrani, Marianne Joyas y Villa Ruso, los cuales ofrecen al público atractivos modelos, incluyendo los más recientes que corresponden a la colección del año 2012.

Con motivo de la feria cada uno de estos locales, tanto los de la capital como en Santiago, tuvieron ofertas especiales y descuentos considerables para los relojes suizos, los cuales históricamente se han distinguido por su calidad, precisión, singular diseño e innovación.

Durante el encuentro y como parte de las actividades de la feria se celebró un sorteo entre los asistentes a la exposición inicial, que premió a los ganadores con un vuelo a París, estadías en resorts, joyas y perfumes.

Al acto inaugural  asistieron, amigos, amantes de la relojería y clientes de los diferentes establecimientos comerciales donde fue presentada la exposición, que celebra la tradición y calidad  de la joyería suiza.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas