Camaradería

En un ambiente de distensión y camaradería, se reunieron los miembros del poderoso Comité Político del Partido de la Liberación…

En un ambiente de distensión y camaradería, se reunieron los miembros del poderoso Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana para el que podría ser, quizás y sin quizás, el último de sus encuentros en el año que termina. La reunión tuvo lugar comenzando el pasado fin de semana en los salones del club de la Superintendencia de Seguros, en Batey Bienvenido, un poco más allá de Manoguayabo, por lo que Euclides Gutiérrez Félix, miembro histórico del CP, y su esposa, doña Flavia, hicieron las veces de anfitriones. El encuentro fue encabezado por Leonel Fernández, en su condición de presidente del partido morado y del organismo, aunque allí estuvo el presidente Danilo Medina, la vicepresidente Margarita Cedeño de Fernández, y el exvicepresidente, Rafael Alburquerque. Tan amena fue la actividad que se sirvió buena comida, algunas frutas y golosinas propias de la época, y los presentes hablaron por cerca de tres horas. Vaya usted a ver…

Mientras…

Mientras tanto, en el PRD la situación está que arde y los ánimos siguen caldeados, aún cuando hay voces pidiendo unidad interna. Del bando que sigue las orientaciones del expresidente Hipólito Mejía, y del grupo que liderea Miguel Vargas Maldonado, están con la espada en ristre, porque pesa más la desconfianza que cualquier otra cuestión, a veces con sus razones. Si no, vean este mensaje que me envió ayer tarde un dirigente amigo y saque conclusiones: “Para los que pudieran estar sorprendidos con la ‘nueva’ política de ‘unidad’ de los compañeros del PPH, lean el mensaje, entrecomillado, que estuvo difundiendo su director de prensa: ‘Está en el aire, en Los Sabios en La Z, PRD Tesoro de la Democracia, con la participación de Hipólito Mejía junto a la dirección ética mayoritaria’. Es decir, el PPH es la direccion ‘ética’ del partido y el resto somos los inmorales. Y hay ingenuos e ‘ingenuos’ que les creen o les ‘creen’, cuando únicamente para fines mediáticos, los hipolitistas hablan de ‘unidad’”. ¿Y entonces?

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas