Canó se va para la calle y Pettitte lanza un juegazo

NUEVA YORK. Andy Pettitte lanzó ocho entradas en blanco para su primera victoria de la temporada regular desde julio de 2010 y condujo ayer a los Yanquis de Nueva York a vencer 4-0 a los Rojos de Cincinnati.

NUEVA YORK. Andy Pettitte lanzó ocho entradas en blanco para su primera victoria de la temporada regular desde julio de 2010 y condujo ayer a los Yanquis de Nueva York a vencer 4-0 a los Rojos de Cincinnati.En su segunda apertura en Grandes Ligas desde que terminó su retiro de un año, el zurdo de 39 años (1-1) frenó a los jóvenes Rojos a apenas cuatro hits, todos sencillos. Con una bola rápida que llegó a las 90 millas por hora, un cutter excelente y una curva cerrada, ponchó a nueve y caminó a uno, lanzando 78 de 115 lanzamientos para strikes.

Aprovechando una ventaja de 1-0 en la cuarta entrada, Pettitte lanzó lo suficientemente bien como para hacer suyo el juego. Robinson Canó bateó un jonrón solitario ante Bronson Arroyo (2-2) en la octava y Raúl Ibáñez conectó un batazo de dos carreras, su octavo cuadrangular de la temporada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas