La caravana parte atrás

El desplazamiento de la caravana del Partido de la Liberación Dominicana por la capital provocó este jueves extraordinarios taponamientos de tránsito, de varias horas, al punto que muchos conductores apagaban sus vehículos y sa

El desplazamiento de la caravana del Partido de la Liberación Dominicana por la capital provocó este jueves extraordinarios taponamientos de tránsito, de varias horas, al punto que muchos conductores apagaban sus vehículos y salían a disipar la mente.

Cuando tanto el candidato presidencial Danilo Medina, la vicepresidencial, Margarita Cedeño, y el presidiente de la República y el partido, Leonel Fernández, habían atravesado la avenida México, bajando hacia el sur por la Duarte, el tránsito permanecía totalmente paralizado en tres, cuatro y cinco cuadras alrededor de  la citada intersección.

Minutos antes de las 7:00 de la noche, Soaris Salcedo se comía una papita en su vehículo, tratando de mitigar el hambre y botar el golpe. Estaba atrapada entre las vías Mella y Benito Gónzalez, en la 19 de Marzo. En ese punto, aseguró tenía ya una hora sin moverse. Dijo que llevaba tres horas de haber salido de su trabajo. “Esto es un abuso, pienso que debieron organizar esto mejor”, dijo, con un dejo de resignación.

Más al norte, en la avenida México, Rafael Boné estiraba las piernas, una hora después de que el autobús de Caribe Tours, ruta Villa Faro, se quedara sin avanzar entre el nudo de vehículos que iba en todas las direcciones posibles.

En los estacionamientos de las tiendas de la avenida Duarte, los empleados que, ya habían sido despachados, optaban por escuchar música en los equipos de sus vehículos o tomarse unas cervecitas hasta que el tráfico fluyera.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas