El Cardenal llama a la calma ante las elecciones

El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez llamó a la calma a la población y calificó el proceso electoral como “una gran sopa con muchos ingredientes”.

El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez llamó a la calma a la población y calificó el proceso electoral como “una gran sopa con muchos ingredientes”.Dijo que en la campaña ha habido desde insultos, malas palabras, buenas palabras y algunas propuestas. “Hay que llamar a la gente a la calma, calmémonos, porque con nervios no vamos a solucionar nada, ni tampoco tirando insultos, piedras y cosas por el estilo”, dijo.

Elogió el comportamiento del pueblo en procesos electorales pasados.

En cuanto a los cuestionamientos a su sobrino José Agustín López, como miembro de la Gerencia Informática de la Junta Central Electoral, afirmó que es una persona competente que nunca ha sido señalada por actos dolosos.

“Es un muchacho muy competente, su padre fue durante 30 años secretario de la Junta Monetaria y me consta que este sobrino nunca ha tenido ningún tipo de acto doloso, si hubiera tenido algún tipo de cuestionamiento jamás se me hubiera ocurrido recomendarlo”.

Entiende que si la Junta tiene algo que objetarle por haber cometido alguna acción cuestionable, que se le suspenda o se prescinda de sus servicios.

Hizo un llamado a la población a unirse a la jornada de reflexión el próximo 19 de mayo de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en todas las parroquias del país para pedir por el buen desenvolvimiento de las elecciones.

López habló enel 50 aniversario del Colegio San Francisco de Asís en la Zona Oriental.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas