El carnaval de Río de Janeiro se baña en estrellas

Mientras millones de personas observaron embelesadas a las bailarinas en atuendos escasos pero deslumbrantes de lentejuelas, otros volcaron su atención…

Mientras millones de personas observaron embelesadas a las bailarinas en atuendos escasos pero deslumbrantes de lentejuelas, otros volcaron su atención el domingo hacia las celebridades que animaron los palcos de lujo, como Jennifer López y Fergie.

El desfile del carnaval brasileño ha atraído a personalidades durante sus 80 años de existencia. Este año la compañía cervecera Brahma promueve a López, mientras que Head and Shoulders patrocina a Fergie.

Ninguna de las dos desfiló en el espectáculo nocturno, pero estuvieron presentes en los sillones de las celebridades del Sambódromo al paso de las 13 escuelas de samba.

El espectáculo es presenciado cada año por decenas de miles de personas directamente y por incontables millones por televisión.

El número de celebridades ha crecido particularmente desde que Brasil fue elegido para presentar la Copa Mundial de fútbol de 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016.

Entre las personalidades recientes han estado Madonna, Beyonce, Jude Law, Paris Hilton, Pamela Anderson y Kevin Spacey.

No se espera por lo general que las celebridades participen directamente en los desfiles. Su tarea consiste en presenciar el espectáculo desde los palcos de lujo de sus patrocinadores, pero un aviso de Brahma que muestra a J.Lo bailando en una imitación frenética de samba se ha venido exhibiendo desde hace semanas.

En una entrevista en la revista Quem, el director comercial Heitor Dhalias dijo que López aprendió pasos muy complicados de samba en cuestión de minutos.

«El día del rodaje Jennifer llegó, se fue a maquillar y después aprendió a bailar samba en media hora», dijo, según la publicación. «Ella tiene este sabor latino que le facilitó el aprendizaje».

Hugh Hefner, quien estaba invitado, no pudo llegar a los festejos. Noticiarios brasileños dijeron que el fundador del imperio Playboy, de 85 años de edad, declinó asistir a último minuto, debido a problemas de salud. Su hijo menor, de 21 años de edad, Cooper Hefner, tomó su lugar, acompañado de seis playmates.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas