PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Carrefour Market celebra noche de vinos y quesos

Las instalaciones del nuevo Carrefour Market, ubicado en Downtown Center de Bella Vista, sirvieron de escenario para la celebración de una Noche de Vinos y Quesos.

Las instalaciones del nuevo Carrefour Market, ubicado en Downtown Center de Bella Vista, sirvieron de escenario para la celebración de una Noche de Vinos y Quesos.La degustación, ofrecida como parte de las actividades programadas dentro del marco de la XVI edición de la Feria de Vinos Carrefour, estuvo encabezada por el director de Operaciones de Carrefour, Gerardo García, quien luego de sus palabras de bienvenida resaltó que “hemos organizado este encuentro para hacer extensiva a esta nueva sucursal nuestro compromiso de seguir cultivando en los dominicanos el placer de disfrutar de una excelente selección de vinos de las más acreditadas casas vinícolas del mundo en un solo lugar.

Expresó, además, que con esta actividad la empresa busca continuar con el proceso de innovación, a los fines de ofrecer una fina colección de vinos diseñados para complacer el paladar de los más exigentes aficionados a esta bebida.

García precisó que “desde la inauguración de nuestra primera feria de vinos, hace 16 años, nos hemos enfocado en escoger, con un alto nivel de profesionalismo, vinos a la medida del bolsillo y de los gustos de nuestros clientes más exigentes”.

Durante el evento, se puso a disposición del público más de 350 marcas de vinos, en su mayoría procedentes de viñedos de las regiones de producción vinícola de Francia.

Posted in Sin categoría
agency orquidea