Castillos como en cuentos de hadas

Los siguientes son castillos que no puedes dejar de visitar y que si tienes la dicha de ver te harán sentir como la misma Cenicienta. Palacio…

Los siguientes son castillos que no puedes dejar de visitar y que si tienes la dicha de ver te harán sentir como la misma Cenicienta.

Palacio de Versalles
Este palacio fue la vivienda oficial de los reyes de Francia desde 1682 hasta 1790. Luego Luis XIV lo amplió, y lo utilizó como un lugar para sus citas amorosas con Louise de la Valliere, y le construyó un parque alrededor tipo cuentos de hadas. Jules Hardouin Mansart, arquitecto principal del rey, lo amplió para convertirlo en un palacio más. La terraza que daba a los jardines fue removida para dar paso a la magnífica sala de los Espejos, la Glaces de Galarie. La arquitectura clásica francesa se complementa con amplios jardines.

Chenonceaux
Está ubicado a orillas del río Cher, en el noroeste de Francia. En 1515 Thomas Bohier, recaudador de impuestos para el rey Francisco I, se inició la construcción del castillo de Chenonceaux. Fue terminado por la esposa y el hijo de Bohier.

Castillo de Neuschwanstein
Palacio situado en los Alpes de Alemania, el más famoso de los tres palacios reales construidos por Luis II de Baviera, también conocido como el rey loco Ludwig, quien creció cerca de Castillo de Hohenschwangau.

El castillo de Chambord
Castillo, parque y villa en el departamento de Loire-et-Cher, en el centro de Francia. El castillo de Chambord fue un refugio para los reyes de Francia, sobre todo Luis XIV.

Linderhof
Ludwig II construyó este pabellón de caza aislado y era conocido como la cabaña de los Reyes. Ludwig decidió que este sería un nuevo Versalles. Se había previsto como una villa modesta, pero se convirtió en un espléndido palacio rococó al estilo francés. Linderhof es el más pequeño de los tres castillos reales, y el único que se terminó por completo.

Torre de Londres
También nombrada como el Palacio Real y Fortaleza de su Majestad, es parte de la historia de la ciudad de Londres; un castillo ubicado al norte del río Támesis. Fundada en 1066 y fue construida por Guillermo el Conquistador. En un principio fue utilizado como una cárcel, aunque no fue construida para eso.

Leeds, Kent
Es considerado el castillo más romántico en Inglaterra, construido en dos islas adyacentes en el río Len. Originalmente fue una casa solariega de la familia real Saxon. Alrededor de 1119 Robert Crevecoeur comenzó a construir un castillo de piedra en el mismo lugar, estableciendo su homenaje, donde actualmente se encuentra la Glorieta.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas