El CEA traspasa 30 mil metros de terrenos a la SCJ

El Consejo Estatal del Azúcar (CEA)  traspasó a la Suprema Corte de Justicia  30 mil metros cuadrados de terrenos, ubicados en San Isidro, para la construcción del archivo general del Poder Judicial.

El Consejo Estatal del Azúcar (CEA)  traspasó a la Suprema Corte de Justicia  30 mil metros cuadrados de terrenos, ubicados en San Isidro, para la construcción del archivo general del Poder Judicial. El traspaso se hizo mediante la firma de un convenio entre el presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Mariano Germán, el director ejecutivo del CEA, Enrique Martínez, quien ratificó la voluntad política del gobierno del presidente Danilo Medina de aportar a la construcción de una mejor República Dominicana y el  fortalecimiento de la institucionalidad.

“El presidente Danilo Medina instruyó a esta dirección ejecutiva a hacer la donación de los terrenos, con el objetivo de que la historia de la Justicia dominicana pueda estar debidamente protegida”, expresó Enrique Martínez. Durante la firma el presidente de la SCJ agradeció al CEA por la asignación de los terrenos, al mismo tiempo informó que serán utilizados para la construcción de una nave donde se resguardará la historia del Poder Judicial.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas