Cereales Fitness cierra campaña contra el cáncer de mama

El evento se realizó para educar a la población sobre la importancia de la detección temprana de la enfermedad y su prevención, a través de una buena alimentación y rutina de ejercicios.

El evento se realizó para educar a la población sobre la importancia de la detección temprana de la enfermedad y su prevención, a través de una buena alimentación y rutina de ejercicios.El evento se llevó a cabo en el área frontal de Galería 360, en coordinación con este centro comercial y la Liga Dominicana Contra el Cáncer, y contó con las palabras de Vanessa Prats, gerente de negocios de Nestlé; Myra Franco, presidenta de la Rama Femenina de la Liga Dominicana Contra el Cáncer; Rosanna Encarnación, ejecutiva de Galería 360 y Nicole Aquino, en representación de las marcas Powerade y Dasani.

En sus palabras, Prats refirió que a través de esta campaña, cereales Fitness donó un porcentaje de sus ventas de cada empaque al Instituto Oncológico Doctor Heriberto Pieter para contribuir con su labor de asistencia de miles de pacientes afectados con esta enfermedad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas