Ceremonia logró un buen ritmo

Desde que subieron al escenario guiados de una excelente producción, los comediantes Felipe Polanco -Boruga- y Cuquín Victoria auguraron lo que sería una noche única en los premios Casandra.

Desde que subieron al escenario guiados de una excelente producción, los comediantes Felipe Polanco -Boruga- y Cuquín Victoria auguraron lo que sería una noche única en los premios Casandra. La conexión con el público fue inmediata y continuó durante todo el espectáculo, que logró cautivar al público de principio a fin, tanto con su puesta en escena, homenajes y números musicales, a pesar de lo extenso de la ceremonia.

Los chistes de contenido social, pícaros y políticos, lograron hilaridad en el público que no paraba de reír de las ocurrencias de los comediantes como de los presentadores, que fueron bien escogidos y se complementaron en su rol.

 El openning de la ceremonia fue realizado por el grupo El Batallón, Álex Matos y Don Miguelo, quienes estuvieron acompañados de un grupo de bailarines.

Uno de los momentos que más disfrutó el público fue el homenaje al merenguero Wilfrido Vargas, por sus 40 años de carrera artística. Una descarga de energía y colorido fue lo que se apoderó del escenario durante el número.
 Artistas de la talla del puertorriqueño Víctor Manuelle, Rubby Pérez, Vladimir Dotel, Eddy Herrera, entre otros, dieron vida a viejos éxitos como “El Jardinero”, Volveré, ¿Qué será lo que quiere el negro? Al homenaje se unió el artista, quien trompeta en mano, se apoderó del escenario.

Para recordar al “Viejo Corpo”, se unieron en un homenaje póstumo a Rafael Corporán de los Santos, fallecido recientemente, para el cual unieron sus voces los merengueros FernandoVillalona, Sergio Vargas, Joseíto Mateo y  el cantante cristiano Marcos Yaroide, quienes subieron al escenario vestidos de blanco, y con su actuación se llenó de tristeza el auditorio.

Posteriormente, una impresionante Natalia Jiménez, exintegrante de la agrupación La Quinta Estación, hizo entrada al escenario y con un sexy y diminuto vestuario que cautivó al público.

El Circo Eloize le acompañó mientras cantaba “Algo más”. Le siguieron los temas “Por ser tu mujer “y “Que te quería”, interpretados mientras se paseaba coquetamente por el escenario.

La actuación de la mexicana Gloria Trevi también encandiló a la gente, que la aplaudió delirante.

La cantante demostró con su potente voz que, a pesar del tiempo que tenía que no pisaba suelo dominicano, es dueña del público. Inició su actuación con el tema “Gloria” mientras realizaba un sensual baile vestida con un ajustado y provocativo atuendo. Continuó con “Me la pasó bailando” y cerró su participación con “Me río de ti”. 

Miriam Cruz fue otra que sorprendió con su actuación. Una dulce voz que se escuchaba en el auditorio no se correspondía con la imagen de la merenguera que salió a escena vestida de “feme fatale”, toda de negro y con altas botas hasta las rodillas. Los temas “Me levanto”, “Es necesario” y “Cosas de él”, fueron los temás interpretados por la artista, a la cual se unieron La Materialista y Melymel.

Un segmento que no brilló como se merecía, fue el dedicado a la bachata, quizás por su corta duración. Sin embargo, logró actuaciones dignas con las interpretaciones de Wason Brazobán, Kiko Rodríguez, Joel Santos y Zacarías Ferreira. La mayor conexión con el público la consiguió este último con su tema “Siento”. Con la actuación del “Jefe”, Daddy Yankee se cerró la parte musical de la premiación.

El artista boricua se lució en un escenario cargado de efectos especiales, rayos láser y luces, recursos que dieron vida a su interpretación “Ven conmigo”. Aunque fue un único tema que interpretó, el reguetonero enloqueció a la audiencia del teatro, compuesta mayormente de adultos.

Rivalidad
La presentación de Luz García y Georgina Duluc jugó con buen toque de humor la “eterna” rivalidad de las comunicadoras.

Naturalidad
Una de las actuaciones muy bien logradas fue la participación de “Boca de Piano” y Martha González. Es un humorista natural.

En su punto
René Brea logró buenos y compactos segmentos musicales que marcaron el ritmo de la ceremonia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas