Cervecería lanza nueva campaña

Ejecutivos de la Cervecería Nacional Dominicana (CND) realizaron un coctel para ofrecer los detalles de su campaña institucional titulada…

Ejecutivos de la Cervecería Nacional Dominicana (CND) realizaron un coctel para ofrecer los detalles de su campaña institucional titulada “Destapar con orgullo”.

Esta iniciativa es una celebración del compromiso de la empresa con el arte y la cultura, el deporte y el apoyo a la comunidad.

La actividad se llevó a cabo en The Garden Tent del hotel El Embajador; y el discurso central estuvo a cargo de Franklin León, presidente de CND, quien expresó: “La Cervecería Nacional Dominicana, por décadas, ha brindado lo mejor: al deporte, al arte, la cultura, el folklore, el medio ambiente y a la economía del pueblo dominicano. Sentimos la alegría y el color de nuestro carnaval. En las patronales, rendimos honor, vivimos la fe y esperanza junto al pueblo. Y esperamos seguir teniendo la oportunidad de continuar invirtiendo en la alegría de nuestra gente”.

León señaló que la campaña invita a destapar con orgullo el fruto del esfuerzo de miles de dominicanos que cada día laboran para llevar la más alta calidad a clientes y consumidores. Por esta razón, “Destapa con orgullo”, en su versión gráfica y de televisión, es protagonizada por empleados de distintas áreas de Cervecería Nacional Dominicana.

“Cuando destapas una de nuestras marcas, estás comprobando el delicioso resultado de la labor de miles de personas. Gente comprometida con la calidad y la excelencia, siendo este mismo esfuerzo el que los ha colocado a ellos como los protagonistas de “Destapa con orgullo”. Por primera vez, Cervecería Nacional Dominicana utiliza a sus empleados en una campaña institucional”, afirmó.

La promoción está compuesta por un comercial de televisión y una serie de gráficas que señalan los distintos pilares en los cuales Cervecería Nacional Dominicana se viene desenvolviendo desde hace décadas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas