Cerveza Miller lanza nueva botella al mercado

Con nuevas características logradas especialmente para la satisfacción de los consumidores, Cerveza Miller lanzó una nueva botella…

Con nuevas características logradas especialmente para la satisfacción de los consumidores, Cerveza Miller lanzó una nueva botella que resalta la personalidad y energía de esta prestigiosa marca.

Se trata de una presentación que destacará el color dorado, que representa las luces y el aura nocturno de las grandes metrópolis del mundo y la etiqueta negra que refleja la distinción y elegancia que caracteriza a Miller.

Esta nueva imagen representa toda la ideología de Miller, marca líder dentro del segmento Premium de cervezas que se identifica con la vanguardia y un estilo de vida completamente sofisticado y cosmopolita.

Junto con esta nueva botella Miller también dio a conocer su nueva promoción “Luminocity”, que llevará a cuatro ganadores de la República Dominicana a la fiesta más exclusiva de Miller Internacional.

Los ganadores viajarán a Punta del Este, Urugay, en donde disfrutarán durante tres días de actividades y fiestas en un ambiente único, en una de las localidades más prestigiosas y exclusivas de todo el mundo.

Este viernes 16 comienza la plataforma en que serán elegidos los ganadores. La primera actividad será realizada en Steakhouse Café de Novocentro y continuará en diferentes locales de Santo Domingo y Santiago.

El resto del calendario es el siguiente: El 17 de septiembre en Euphoria, 22 de septiembre Vie, 23 de septiembre Moma, sábado 24 en Dubai, viernes 30 en Level, Viernes 7 de octubre en Zambra y sábado 15 de octubre en Boca Negra Bar, Zona Colonial.

Para más información sobre las actividades de Cerveza Miller el público puede ingresar a www.miller.com.do, Facebook/cervezamillerRD y en Twitter: cervezamillerRD.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas