Cierran centros de diversión vendían alcohol a menores

La Procuraduría General de la República clausuró dos establecimientos nocturnos, en los cuales se encontraron cinco adolescentes.

La Procuraduría General de la República clausuró dos establecimientos nocturnos, en los cuales se encontraron cinco adolescentes.Durante el operativo encabezado por el procurador fiscal titular de Niños, Niñas y Adolescentes de la provincia Santo Domingo, Lanier Molina, conjuntamente con la procuradora fiscal de Niños Niñas y Adolescentes, Adalgisa Hernández, fue clausurado el colmado “La Gran Avenida”, ubicado en la Prolongación 27 de Febrero, donde encontraron cuatro adolescentes con edades comprendidas entre 14 y 17 años.

Igualmente, fue cerrada la discoteca “Cavalucci”, de la avenida Las Palmas, donde fue encontrada una joven de 17 años. Se informó que en las próximas horas procederán al sometimiento a la justicia de los administradores tanto del colmado como de la discoteca, señores José Armando Lara y Mary de la Mota, respectivamente.

No obstante, Richard Sánchez, uno de los propietarios de “Cavalucci” dijo que el local no está cerrado y que ni siquiera ha recibido una notificación de las autoridades. Mientras que en Villa Altagracia, la Fiscalía rescató a una menor, que alegadamente era explotada sexualmente en Anny Billar Club, cuyo propietario, Juan Montilla Frías, fue apresado y será sometido a la Justicia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas