Cierran negocios ruidosos en SDE

La fiscalía de la provincia de Santo Domingo y la alcaldía de Santo Domingo Este cerraron seis centros de diversión por violar normas sobre ruido y espacio público.

La fiscalía de la provincia de Santo Domingo y la alcaldía de Santo Domingo Este cerraron seis centros de diversión por violar normas sobre ruido y espacio público.

La fiscal Raquel Cruz dijo que estos operativos continuarán debido a que las violaciones son constantes. Mientras, los propietarios de los establecimientos se quejan porque con la medida quedan decenas de personas sin empleos.

La fiscal adjunta Raquel Cruz dijo que en estos establecimientos existía un desorden que provocaba las quejas de los vecinos porque ponían música a altos decibeles y violaban constantemente los espacios públicos, obligando en muchos casos a los transeúntes a caminar por las calles, exponiendo sus vidas.

Advirtió que los operativos continuarán en coordinación con la alcaldía del municipio Santo Domingo Este y el Ministerio de Medio Ambiente, hasta lograr que todos los establecimientos cumplan con las normas establecidas. De su lado, el dueño del establecimiento Magnolia Sport Bar, ubicado en la Autopista San Isidro, se quejó porque más de 40 personas se quedaron sin empleos por la medida.

La Nave y Green entre las cerradas

Los centros clausurados por la Fiscalía de Santo Domingo Este son Green Bodega Licor Store, en Lucerna; Magnolia Car Wash, en la autopista de San Isidro; La Nave Sport Drink y Tráfico en la avenida Venezuela, Longes Drink en la Charles de Gaulle y Revolución en las Américas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas