Cinco muertos y un herido accidente de tránsito en Bonao; segundo en lo que va del día

Suman 11 muertos en dos accidentes ocurridos la mañana de este viernes, uno en Monte Plata y éste de Bonao. 

Santo Domingo.- Cinco personas muertas y un herido  es el saldo de otro accidente de tránsito ocurrió este viernes en el kilómetro 79 de la autopista Duarte tramo Bonao.

El hecho sucedio cuano una jeepeta impacto a una camioneta perteneciente al Ministerio de Administracion Pública (MAP) de acuerdo con versiones de los lugareños.

Hasta el momento no han sido identificadas las víctimas del incidente.

Los heridos fueron trasladados al hospital público Pedro Emilio Marchena de la provincia Monseñor Nouel, mientras que las autoridades forense levantaban los cuerpos de los fallecidos.

Una de las cinco personas que murieron en el accidente fue la exdirectora del departamento de Recursos Humanos del Ministerio de Salud Pública, Mayra Minaya. Otras dos víctimas eran empleados del Ministerio de Administración Pública.

Le recomendamos leer: Seis muertos en accidente de tránsito en Monte Plata

El primer accidente se produjo cuando el carro Ford Focus que se desplazaba en la carretera Don Juan que conduce a la provincia de Monte Plata hacia Santo Domingo, se cayó al Río Verde desde el Puente de la S, en la localidad del cacique.

De acuerdo con informaciones ofrecidas por el vocero de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, (Digesett), Hillman Pimentell,  el incidente ocurrió cuando el carro en que se desplazaban se cayó del Puente de la S al Río Verde de esa localidad.

Las dos damas fueron identificadas como Yorkelys Ureñas de 17 años y Milagros Eunice Batista de 18, residente en Sabana Perdida y los Tres Brazos. Además de Oleidys Contreras de 26 años.

Las demás victimas siguen sin identificar.

Según declaraciones del fiscal adjunto de Monte Plata, Félix Heredia, los jóvenes fallecidos asaltaron una banca donde despojaron de dinero y objetos de valor a los allí presentes.

"Pudimos levantar seis cadáveres de jóvenes entre 16 y 26 años. En el levantamiento  se pudo encontrar armas de fuegos  ilegales y drogas. Al parecer el hecho sucedido después que ejecutaron el robo a una banca, donde se llevaron dinero y objetos de valor. Los jóvenes no pertenecen a la comunidad", puntualizó.

Los residentes de esta provincia pidieron a las autoridades señalizar las vías debido a los contantes accidentes que ocurren dejando víctimas mortales.

Familiares de las víctimas se trasladaron al hospital Ángel Contreras, donde se encuentran los cuerpos para realizar las autopsias de lugar.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.